By Arturo Damián Vivanco for Noticia MVS. El Gobierno del DF ya prepara una propuesta propia para el acceso de la mariguana por motivos medicinales, así lo adelantó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera quien adelantó que la próxima semana habrá reunión con expertos estructurada por el doctor Juan Ramón de la Fuente y de donde surgirá la propuesta. El mandatario aclaró que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno al tema no salvó el problema, pues continúa la restricción en enfermos que la requieren para aliviar su dolor.

“¿Qué queremos ya básicamente? Yo tener esta propuesta y vamos a encabezar esta propuesta. La vamos a impulsar, porque a mí me parece que este es un paso mucho más rápido que todo el otro debate. Porque el otro debate, la resolución de la Corte no, no salvó el problema, o sea, no salvó el problema de la producción, o sea, no tienes autorización para   cultivar o para dispendiar droga”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que el tema de la mariguana y la posesión sigue siendo una “caja negra” donde por un lado es lícito que una persona posea marihuana, pero por el otro lado es totalmente ilegal que la adquiera “Como les decía, pues ni modo que vaya a llover marihuana”.

Read more… 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Category

Uncategorized