By Junta Nacional de Drogas. Luego de algunos meses de evaluación de la documentación presentada, la Junta Directiva del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA) culminó el proceso de selección de ofertas para la obtención de licencias de producción de cannabis como especialidad vegetal de efecto psicoactivo de uso controlado para venta en farmacias. Finalizado este proceso de selección, se resolvió otorgar las licencias a dos empresas del total de oferentes.

Esta licitación contó inicialmente con 22 propuestas que fueron calificadas y seleccionadas técnicamente por el IRCCA, que en su Junta Directiva está representado por el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y la Junta Nacional de Drogas.

También participó la Secretaría Nacional Antilavado de Activos que investigó y evaluó el origen de los fondos financieros y el destino de los beneficiarios comerciales. Cabe destacar que durante este proceso se otorgaron dos prórrogas por documentación insuficiente o por falta de cumplimiento de las certificaciones necesarias para el cabal cumplimiento de los requisitos exigidos en la licitación.

Read more… 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Category

Uncategorized